ATENCIÓN AL CLIENTE
Visión
Tener una excelente imagen hacia un futuro y prospectarnos para que sea la empresa líder con muy buenas expectativas hacia la atención al cliente
Misión
Superar
las
expectativas del cliente satisfaciendo
y brindando un excelente servicio atreves de un
mejoramiento continuo de
verifcacion de coordinación y procesos
con la utilización de indicadores
de gestión al cliente
Planeación
Es importante tener una planeación el proceso diseñado para obtener un buen objetivo determinado. Implica realizar junto con las acciones requeridas tener un futuro deseado y tener planes y proyectos en sus diferentes ámbitos, niveles y actitudes.
Organigrama
Definición:
Logística es el proceso de planificación, implementación y control eficiente
del flujo
de
materiales y/o productos terminados, así como el flujo de información
relacionada, desde el
Punto
de origen hasta el punto de destino, cumpliendo al máximo con las necesidades
de los
Clientes
y generando los mínimos costos operativos
Cadena de logística
Flujo de productos
Distribución ..
Distribución es la etapa
de la logística que sitúa los productos donde el cliente los requiere y se
puede
definir así: Grupo de
intermediarios que hacen llegar los productos de los fabricantes a los
consumidores y usuarios
finales. Como esta implica movilidad se requiere tener una infraestructura
acorde, donde el proveedor
es generalmente 1 y los clientes generalmente más de 1.
Canales de distribución
GESTION DE INVENTARIOS
Gestión de inventarios es
la correcta administración y control de los niveles de inventario o stock, para
Intentar reducirlos al
máximo y así mejorar la rentabilidad, pero sin impactar el grado de servicio o
las
Necesidades de
abastecimiento del mercado.
Ventajas y desventajas:
Este cuadro invita a
reflexionar sobre que es lo más indicado para cada modelo
de negocios o para cada
familia de productos. Esto porque se pude aplicar una visión mixta de la
gestión
de inventarios
flexibilizando las estrategias de acuerdo a la temporada o previsiones de
ventas.
EMPAQUE Y EMBALAJE
Empaque: El empaque es un
sistema diseñado donde los productos son acomodados para su traslado
Del sitio de producción al
sitio de consumo sin que sufran daño. El objetivo también es lograr un vínculo
Comercial permanente entre
un producto y un consumidor. Ese vínculo deber ser beneficioso para el
Consumidor y el productor.
Embalaje: El embalaje
sirve para proteger el producto o conjunto de productos que se exporten,
Durante todas las
operaciones de traslado, transporte y manejo; de manera que lleguen a manos del
Destinatario sin que se
hayan deteriorado o desperdiciado, desde que salieron de las instalaciones en
que se realizó la
producción o acondicionamiento.
VENTAS
CLAVES
Preguntar
Es la manera mas sencilla para recoger la información de quien tenemos en frente, además es una forma de mostrar interés y empatía por nuestro interlocutor.
La expresión de la pregunta se relaciona con el ritmo, que no es mas que la cantidad, frecuencia y secuencia de as palabras y con la actitud, es decir, expresiones de aprobación o reprobación intolerancia o cercanías al efectuar la pregunta demos ser neutrales.
Es la manera mas sencilla para recoger la información de quien tenemos en frente, además es una forma de mostrar interés y empatía por nuestro interlocutor.
La expresión de la pregunta se relaciona con el ritmo, que no es mas que la cantidad, frecuencia y secuencia de as palabras y con la actitud, es decir, expresiones de aprobación o reprobación intolerancia o cercanías al efectuar la pregunta demos ser neutrales.
Sentir
Mediante Esta habilidad transmitimos empatía y aplanamos el camino a los buenos resultados. Nos referimos a ponernos en el lugar de nuestros clientes a sentir lo que el otro se siente con respecto a una situación o problema particular.
Mediante Esta habilidad transmitimos empatía y aplanamos el camino a los buenos resultados. Nos referimos a ponernos en el lugar de nuestros clientes a sentir lo que el otro se siente con respecto a una situación o problema particular.
Excelentes Servicios O Excelentes
Resultados
El servicio cobra cada día más importante en una empresa. Desarrollar los mejores métodos para que este sea eficiente, es un factor indispensable para el correcto funcionamiento y el buen resultado de una organización.
El servicio cobra cada día más importante en una empresa. Desarrollar los mejores métodos para que este sea eficiente, es un factor indispensable para el correcto funcionamiento y el buen resultado de una organización.
Gestion De Ventas
La venta esta ligada al eterno juego de convencer, de influir, de seducir de entrar en los demás. Todos lo practican abrir los ojos al mundo.
En el primero están: el autoconocimiento, la gestión de los propios recursos y hábitos, y el desarrollo de habilidades sociales. Y dentro del ámbito colectivo, se abordan: los programa de mejora del rendimiento que se habla de su dinámica, creatividad y tecnología y la formación y los premios
La venta esta ligada al eterno juego de convencer, de influir, de seducir de entrar en los demás. Todos lo practican abrir los ojos al mundo.
En el primero están: el autoconocimiento, la gestión de los propios recursos y hábitos, y el desarrollo de habilidades sociales. Y dentro del ámbito colectivo, se abordan: los programa de mejora del rendimiento que se habla de su dinámica, creatividad y tecnología y la formación y los premios
El vendedor es responsable de que la
empresa consiga el volumen y calidad de ventas necesario, así como del
mantenimiento de una buena imagen de la empresa.
vídeo descargado de you tube la actitud es todo / actitud y servicio
APRECIACION DE NUESTRO VIDEO
LA
ATENCION AL CLIENTE ES LA ACTITUD
Y SERVICIO .
VEMOS
EN EL VIDEO COMO
ES LA ACTITUD DE QUE SE DEBE
TENER FRENTE A NUESTROS CLIENTES
NUNCA SABEMOS LO QUE LOS DEMAS
ESTAN PENSANDO PERO LOS GESTOS DE LAS PERSONAS PODEMOS SABER
ALGUNAS COSAS COMO SI LES
GUUTO LA ATENCION Y EL SERVICIO
QUE SE LES PRESTO
Y SI LES HA GUSTADO CON EL AGRADECIMEINTO PODEMOS DETECTAR SI EL AGRADO
DE SERVICIO ES ALTO Y QUE TAN
SATIFECHOS HAN QUEDADO CON NUESTRA
ATENCION DETECTAMOS SI VA UN CLIENTE FIEN Y COMO ES LA ATENCION QUE LE BRINDAMOS A NUESTRO CLIENTE
ESTE SIEMPRE REGRESARA POR LA
ATENCION QUE RECIBIO APLIANDO LO QUE HEMOS
VISTO EN NUESTRO CURSO DEL
SENA Y LA APLICACIÓN DE COMO SE
DEBE VENDER LA ATENCION AL
CLIENTE QUE ESTA DEBE
SER CON TODA LA AMABILIDAD
POSIBLE CON LOS PAREMTROS
BRINDADOS POR LA COMPAÑÍA ..
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